Podrá dedicar tranquilamente su tiempo a lo que realmente necesita de su atención.
No perderá dinero por inquilinos que no pagan el arriendo.
Evitará el pago de cuantiosos honorarios de abogado, por la recuperación de la propiedad o la recuperación por la vía ejecutiva de dineros de arriendos, daños y servicios públicos.
No enfrentará ni resolverá personalmente situaciones conflictivas que se presenten con los inquilinos.
Podrá arrendar, vender o encontrar más pronto sus propiedades y administrarlas eficientemente con sustanciales beneficios financieros.
Una inmobiliaria con experiencia llevará muchos interesados a su inmueble y le dará el respaldo necesario para encontrar el cliente ideal.
Nosotros diseñamos y desarrollamos un efectivo plan de mercadeo para cada uno de sus inmuebles.
Su inmueble quedará publicado en diferentes portales inmobiliarios, incluidos los más efectivos: Metro Cuadrado www.metrocuadrado.com y Finca Raíz www.fincaraiz.com.
Usted como propietario recibirá sin costo adicional: asesorías preliminares, publicidad, exhibiciones, aseo y alistamiento del inmueble.
Mientras su inmueble esté sin arrendar o vender no tendrá costos adicionales.
No cobramos a los arrendatarios Derechos de Contrato, para facilitar el proceso de arrendamiento de su inmueble.
Con SIFRA, usted como propietario contará con la adecuada y permanente asesoría para atender las diferentes situaciones de tipo jurídico, contable, tributario y técnicos que usted necesite para cualquiera de sus Propiedades, así no la estemos administrando.
Contamos con agentes inmobiliarios idóneos responsables de llevar eficientemente el proceso de búsqueda, compra, venta o arrendamiento de sus propiedades hasta su correcta finalización.
Disponemos de una amplia base de datos de clientes que están requiriendo, vendiendo, o arrendando inmuebles de diversa naturaleza: comercial, industrial, rural o residencial.
Contamos con la infraestructura tecnológica para estar permanentemente informados de las tendencias del mercado inmobiliario y de las condiciones específicas de cada zona.
Trabajamos con personal calificado para asesorarlo y orientarlo en los procesos de negociación que se requieran.
Realizamos una permanente promoción del inmueble o de su requerimiento con nuestra red de Agentes Inmobiliarios Asociados.
Las condiciones de confidencialidad fijadas por nuestros clientes son cuidadas rigurosamente, garantizando la selección y posterior negociación, únicamente con reales y potenciales compradores o arrendatarios.
Tendrá la tranquilidad de recibir sus arriendos, así el arrendatario no pague.
En cualquier momento podrá verificar el estado de sus cuentas a través de nuestra Página web.
Periódicamente usted recibirá un reporte de la gestión adelantada durante la etapa de promoción de su propiedad.
Nos encargamos de hacer sus pagos periódicos (créditos, propiedad horizontal, servicios públicos, etc.), o distribuir el pago entre los diferentes beneficiarios que usted determine.
La inversión publicitaria en medios y las piezas comunicativas que se empleen, así como todos los gastos incurridos en el plan de mercadeo para lograr la venta o el arrendamiento de los inmuebles están a nuestro cargo.
Si usted ya tiene su inmueble arrendado directamente y su inquilino no le paga el arriendo o le está causando problemas, podemos lograr la restitución (recuperación) del inmueble arrendado y/o cobrar los dineros adeudados por concepto de arriendos, servicios públicos, faltantes, daños, cláusula penal, etc