Sifra

1Venta
o Arrendamiento
De Inmuebles

Encontramos el cliente idóneo para tomar en arriendo o comprar su inmueble, le asesoramos durante toda la negociación, adelantamos los trámites necesarios y elaboramos los respectivos contratos para formalizar el arrendamiento o la compraventa.



2Administración
inmobiliaria

Además de encontrar el cliente para su inmueble, SIFRA es quien suscribe el contrato de arrendamiento, asumiendo la total responsabilidad del Inmueble Arrendado, en calidad de Administrador- Arrendador.



3Búsqueda Y Evaluación
Especializada De Bienes
Inmuebles En Compra
O En Arriendo.

Con este servicio buscamos, evaluamos y seleccionamos los bienes inmuebles que por sus condiciones1 se ajustan a su requerimiento, garantizando que puedan ser arrendados o comprados con total tranquilidad. Podemos evaluar los inmuebles específicos que usted requiera. Nota 1. Legales, tributarias, normatividad de uso, ubicación, precio, vetustez, acabados, tamaño, rentas, afectaciones, valorización, reventa, condiciones de seguridad, etc.



4Asesoría Y Representación
En Trámites Ante Entidades
Distritales

Le asesoramos y/o representamos en todos los procesos y trámites que requiera para sus inmuebles ante las siguientes entidades: Secretaria Distrital de Planeación; Instituto de Desarrollo Urbano IDU; Unidad Administrativa de Catastro Distrital; Secretaria de Hacienda Distrital; Notariado y Registro.



5Servicio Especializado En
Cuerpo Diplomático Y
Empresas Multinacionales

Tenemos un servicio preferente para buscar, evaluar y seleccionar bienes inmuebles para cuerpo diplomático y empresas multinacionales.