Sifra


  • Banner1

QUIÉNES SOMOS

Servicios Integrales en Finca Raíz SIFRA SAS, con NIT: 830120562-3, es una Compañía prestadora de los Servicios de Administración, Arrendamiento y Compra-Venta de bienes inmuebles comerciales y residenciales, Certificada mediante Matricula de Arrendador No.2342, según Resolución No. 389 del 27 de agosto de 2003 de la Subsecretaría de Control de Vivienda de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C,

Nuestro trabajo y valores han permitido a nuestros clientes confiar en SIFRA como un socio firme con la experiencia y los recursos necesarios que garantizan la compra, venta, arrendamiento y administración de sus bienes inmuebles en forma confiable, responsable y efectiva.

MISIÓN

Ser la mejor agencia inmobiliaria en atención a los clientes, brindando a sus arrendatarios y propietarios la gestión y servicios necesarios que garanticen el cumplimento de nuestros compromisos; generar bienestar y desarrollo personal y profesional a nuestros trabajadores y por ende crear valor para nuestros accionistas.

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor agencia inmobiliaria en cuanto a la atención al cliente, administración, venta y arrendamiento de propiedades.